Amendment to "Creación de grupos de trabajo"
Title
- -{"ca"=>"", "en"=>"", "es"=>"Creación de grupos de trabajo", "eu"=>"", "fr"=>"", "gl"=>"", "pt"=>""}
- +{"en"=>"Creación de grupos de trabajo"}
Body
-
-["", "", "
El desarrollo de la sesión de diagnóstico debería derivar en la construcción de al menos un grupo de trabajo que continúe avanzando en las propuestas que hayan emergido para el país. En el caso de España salieron varios grupos de trabajo, por ejemplo:
- \n
Radikales Desadaptadas: Un grupo de familias (particularmente madres)
\nEstudiantes por la inclusión: Un grupo de 16 estudiantes de toda España reflexionando sobre sus propias experiencias
\nAlterevaluación: Un grupo de trabajo de orientadores/as escolares (psicólogos y pedagogos que asesoran en las escuelas)
\n
No tienen que ser estos grupos. Es posible que en tu contexto solo salga un grupo mixto... O que ya haya grupos de trabajo, que podrían ser aprovechados. ¿Crees que podría emerger al menos un grupo en tu país, tras realizar la jornada de diagnóstico, que trabaje para construir alguna herramienta útil para la comunidad?
", "", "", "", ""] -
+["
El desarrollo de la sesión de diagnóstico debería derivar en la construcción de al menos un grupo de trabajo que continúe avanzando en las propuestas que hayan emergido para el país. En el caso de España salieron varios grupos de trabajo, por ejemplo:
- \n
Radikales Desadaptadas: Un grupo de familias (particularmente madres)
\nEstudiantes por la inclusión: Un grupo de 16 estudiantes de toda España reflexionando sobre sus propias experiencias
\nAlterevaluación: Un grupo de trabajo de orientadores/as escolares (psicólogos y pedagogos que asesoran en las escuelas)
\n
No tienen que ser estos grupos. Es posible que en tu contexto solo salga un grupo mixto... O que ya haya grupos de trabajo, que podrían ser aprovechados. ¿Crees que podría emerger al menos un grupo en tu país, tras realizar la jornada de diagnóstico, que trabaje para construir alguna herramienta útil para la comunidad?
Existe el grupo de investigación de \"Discapacidad, Politicas y Justicia Social\" de la Universidad Nacional de Colombia, en Bogotá, que podría apalancar la actualización de los relatos de un grupo de jóvenes y adultos activistas de la educación inclusiva , que hicieron hace 7 años, acerca de sus trayectorias de vida, en el marco de la educación inclusiva. En estos 8 relatos actualizados, acerca de sus propios recorridos de vida, se pueden analizar 1)barreras, 2) barreras superadas, 3) facilitadores encontrados, 4) facilitadores emergentes, 5) Desafíos personales, familiares, institucionales, comunitarios, profesionales y sociales en general, y de ahí sacar unos videoclips con las ideas fuerza que representen los hallazgos.
"]
Share