Cacharreo Admin (5)
-
Online
-
17:00 PM - 20:00 PM CEST
Quinto encuentro de cacharreo admin de interfaz con Indira Martínez (Estudiantes por la Inclusión) y Marina.
OdD Cacharreo admin (5)
Preguntas varias Indira [17:00 - 17:10]
Indira Martínez (Estudiantes por la Inclusión) plantea varias dudas a Floren.
Revisión videotutorial Workshop Cataliza'24 [17:10 - 17:20]
Revisión del video preparado por Indira con las indicaciones de Fátima Solera para videotutorial sobre el Workshop Cataliza 2024 de Barcelona.
Revisión documentos Red Escuelas por la Inclusión [17:20 - 17:35]
Como reflejamos en el punto 3 b) del acta de la Reunión Cacharreo Admin (4), relativo a la intervención de Indira, Marina y Floren en la 2ª reunión de la Red de Escuelas por la Inclusión...
"Entretanto, Indira y Marina ofrecen sus correos electrónicos personales para ir recopilando los documentos requeridos para esta 2ª reunión, comprometiéndonos a recopilarlos y subirlos en la reunión "Cacharreo admin (5)" del miércoles 2 de octubre."
...Indira y Marina presentan los documentos que les han llegado y se dedican a subirlos a la fase correspondiente del Proceso Red Internacional de Escuelas por la Inclusión y la Equidad.
Repaso Manual admin v.0 [17:35 - 18:15]
Examen de octubre a Indira del Manual de administración de interfaz de Decidim-QeC (aka Epístola 0 de Floren a Meigas eta Sorginak), documento subido como adjunto a la asamblea "Nos organizamos" (disponible para admins).
Meeting Minutes
a) Preguntas varias Indira[17:00 - 17:10]
Indira y Floren repasan la elaboración del orden del día (OdD) y del acta de las reuniones.
b) Revisión videotutorial Workshop Cataliza'24[17:10 - 17:20]
Floren revisa la versión 0 del video preparado por Indira con las indicaciones de Fátima Solera para videotutorial sobre el Workshop Cataliza 2024 de Barcelona y le parece muy bien.
Eso sí, al constatar que las indicaciones pausadas de Indira no se ajustan al ritmo más acelerado del video, propone que Fátima lo retoque pausando la pantalla para acompasarla al ritmo en el que Indira detalla el paso a paso de la inscripción.
c) Revisión documentos Red Escuelas por la Inclusión[17:20 - 17:35]
Indira y Floren (a través de la carpeta compartida que le pasó Marina antes) ponen en común los 3 documentos de aceptación recibidos por ahora del:
1) IES Cap de Llevant (6-9-24)
2) CEE ASPRONA (19-9-24)
3) CEIP Manuel Llano (30-9-24)
Una vez comprobados y renombrados con la lógica: Tipo de documento ("Aceptación") + nombre del centro ("CEIP Manuel Llano", por ejemplo) + fecha ("30-9-24", por ejemplo), Floren comparte pantalla con Indira para subir los documentos a la sección de adjuntos del Proceso Red Internacional de Escuelas por la Inclusión y la Equidad(Abrir en una pestaña nueva).
Floren e Indira se quedaban con la duda de cómo incluir los 3 documentos subidos como adjuntos en la carpeta previamente creada de "Documentos de aceptación", pues aunque al subir cada adjunto lo vinculamos con dicha carpeta, no aparecen luego dentro de ella...
...¡pero al final lo logran!
¿Cómo?
Pues en el Panel de Administración del Proceso van al segundo elemento llamado "Página de inicio", luego pinchan en el botón azul de arriba a la derecha "Añadir bloque de contenido", seleccionan "Documentos relacionados" y, una vez añadido, lo arrastran de la columna derecha ("bloque inactivo") a la izquierda ("bloque activo") y ¡Tachán! ya es visible la carpeta "Documentos de aceptación" en la página principal del proceso .
proceso Red de Escuelas..
Share